
La relación de compresión es de 10,1:1, la potencia máxima es de 122 CV, la alimentación es mediante carburación, la caja de cambio es manual y de 5 velocidades, el embrague es multidisco en baño de aceite y la transmisión secundaria es mediante cadena.
El chasis es de doble cuna de acero y el basculante es de doble brazo tubular de acero con refuerzo. La suspensión delantera es de horquilla convencional 43 mm, con reglajes susp. delantera de precarga y compresión. La suspensión trasera es de doble amortiguador, con reglajes susp. trasera de precarga.

El freno delantero es de 2 discos de 310 mm, con pinzas freno delantero de 6 pistones. El freno trasero es de disco de 250 mm, con pinzas freno trasero de doble pistón.
El diámetro de las llantas del/tr es de 17"/17". El neumático delantero es de 120/70-17 y el trasero es de

las suspensiones, tanto delanteras como traseras, son regulables en: precarga, compresión, y extensión. El basculante no es de acero sino de aluminio.
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