
La Harley XR 1200X del 2010, con su acabado negro, estilo refinado y suspensión deportiva, es lo último en elegancia y rendimiento inspirado en las carreras.
La alimentación es mediante el sistema de inyección de combustible electrónico secuencial de entrada vertical (ESPFI), con una caja de cambio de 5 velocidades, y una transmisión en cadena.

La suspensión delantera es de horquilla invertida Showa de 43 mm totalmente regulables, y la trasera es mediante amortiguador Showa totalmente regulable. Las ruedas: delantera es de 120/70ZR18 M/C y la trasera es de 180/55ZR17 M7C. El freno delantero es Nissin de doble disco de 292 mm y sistema patentado de expansión uniforme, pinzas de 4 pistones y el freno trasero es de pistón sencillo flotante.

La longitud total es de 2.225 mm, la altura al asiento es de 795 mm, y la distancia entre ejes es de 1.5.15 mm. El depósito de gasolina es de 13,25 litros, y tiene un peso en seco de 250 kg. El precio aproximado es de 13.200 euros
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